Skip to main content
Fundación

Lassus, finalistas del Open MIC de la Facultad de Educación y Pozohondo, los invitados de esta jornada

Todos podrán disfrutar de un atractivo partido ante el RC Deportivo, que se disputa el domingo, a partir de las 16.00 h.

La Liga regresa de nuevo al Carlos Belmonte este fin de semana y lo hace, además, con un buen partido ante uno de los equipos con más historia de nuestro campeonato: el RC Deportivo. Como es habitual, nuestra Grada de Obra Social  ’’La Caixa’’ recibirá a unos invitados muy especiales.

Asociación Lassus

Usuarios de la asociación socio-sanitaria Lassus tendrán la oportunidad de ver un partido de nuestro equipo desde la grada de Marcador. Lassus es una de las entidades, sin ánimo de lucro, más conocidas de nuestra ciudad y que trabaja con personas que padecen depresión. Ofrecen ayuda psicológica individual tanto a los enfermos como a sus familiares. A lo largo del año realizan números programas y proyectos.

III Open MIC Facultad de Educación

Por otra parte, los finalistas del III Open MIC de la Facultad de Educación de Albacete también estarán presentes en este atractivo encuentro. Nuestra Fundación tuvo la oportunidad de colaborar con ellos, por primera vez, y en primera persona pudimos comprobar que se trata de un gran evento cultural. Desde el Albacete Balompié y su Fundación, gracias por hacernos disfrutar del talento de cada uno de los/as participantes.

Locura por el Alba

Vecinos de la localidad de Pozohondo acompañarán hoy al equipo gracias al programa Locura por el Alba, que cada mes, visita uno de nuestros municipios. El jueves, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, pozohonderos/as de todas las edades tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca a nuestros jugadores, nuestra historia y a nuestro club. Para agradecer su hospitalidad y cariño el Alba ha querido invitarles a este partido.