Skip to main content
Primer equipo

Malsa: “Mi objetivo es quedarme en el Alba, me gusta mucho estar aquí”

Mickael Malsa está feliz. El futbolista, habitual en los planes de partido del cuerpo técnico, ya se atreve con el castellano. Acompañado de Bela, por si le fallaba alguna palabra tener el apoyo de su ‘traductor’, comentó: “Estaba un poco difícil la integración con el equipo, por el idioma, pero tengo a Bela de ayuda que es francés como yo. Y eso me lo ha hecho más fácil”, sonrío.

El futbolista ha participado en muchos encuentros. Pero no se conforma. “Esperaba jugar algo más, pero sé que llegué aquí con una lesión de tiempo atrás y el equipo está bien. Yo me siento bien y todo corresponde a lo que yo pensaba. Estoy feliz”, indicó. “El equipo está bien, pero tenemos que seguir en este camino. Debemos mantenernos concentrados. Ir partido a partido sin pensar en lo que puede pasar”, agregó. 

En cuanto a la situación del equipo y del partido del próximo sábado, explicó: “Tenemos un equipo bueno y jugadores buenos también. No tenemos que mirar si estamos arriba o abajo. No debemos fijarnos en la clasificación, debemos seguir nuestro camino”, detalló. “En el fútbol durante la temporada hay momentos complicados para todos los equipos y tenemos que luchar. Estamos mucho mejor que hace dos, tres semanas”, explicó. 

Por último se refirió a un futuro que desea que pase por Albacete. “Estoy cedido, pero mi objetivo es quedarme en el Albacete. Me gusta mucho estar aquí”.