Skip to main content
Primer equipo

Manaj: “Espero que Xisco se recupere pronto"

El primer goleador del partido compareció en Zona Mixta con los medios allí presentes. En primer lugar mostró su preocupación por Xisco, al que le desea una pronta recuperación tras su choque fortuito y al que llamará por teléfono. "Lo siento mucho por Xisco, espero que se recupere muy pronto. Es un lance del juego. Le doy con la cabeza porque quería tocar el balón para llevarlo al área. Ha sido totalmente involutario. Luego le llamaré a él"

Sobre el partido, el internacional albanés hizo hincapié en el gran trabajo de todo el equipo, y es que Rei sabe que sumar en Son Moix no es tarea fácil."El equipo estuvo muy bien. Pienso que hemos hecho muy buen partido tanto en defensa como en ataque, es un campo uy díficil, ellos tienen muy buen equipo. Hemos hecho el partido que teníamos que hacer y nos vamos contentos a casa y con los tres puntos"

Y cerró alabando a su compañero Zozulia, que le asistió de manera brillante en su gol. "Roman es un jugador muy bueno, que trabaja mucho para el equipo. Hoy me ha puesto el balón perfecto para marcar. Es una suerte marcar al principio del partido"