Skip to main content
Primer equipo

Manaj: "Estamos bien. Tenemos que seguir nuestro camino"

En el vestuario del Alba se respira optimismo y buen ambiente pese a la derrota del lunes y Rei Manaj es un claro ejemplo de ello. El atacante albanés habló a la conclusión del entrenamiento y puso en valor la gran imagen que dio el equipo. “Pienso que como equipo y tal como habíamos preparado el partido durante la semana, hicimos el mejor de la temporada. Hicimos un buen juego,  buena presión y supimos cómo jugar en casa. Después pierdes el partido y así es el fútbol. Pero todavía tenemos que estar concentrados. Quedan 3 partidos. Tenemos que pensar en nuestro camino. Ojalá cerremos nuestro concurso en los play off y otros cuatro partidos para subir a Primera. Tenemos que ser realistas. Se van a 6 puntos. Al Granada le quedan partidos complicados.”

“Después del partido, el entrenador nos dijo que estaba orgulloso. En Majadahonda tienes tres ocasiones y las metes y con el Granada no fue así. Toca seguir”, añadió.

Ahora el equipo solo piensa en ganar los tres partidos de temporada regular que faltan para ir a por todas. “Tenemos que pensar en cerrar el play off porque podemos quedarnos fuera. Tenemos que estar tranquilos y cerrar el play off sí o sí. El equipo físicamente está muy bien y ahora tenemos que repetir nuestra imagen contra el Sporting que es muy buen equipo “

Y es que los Play Off serían una recompensa a gran año del Alba. “Nosotros sabíamos que podíamos pelear, pero no toda la gente  pensaba que podíamos llegar a la jornada 39 peleando por lo que estamos peleando. Tenemos que dar el salto definitivo subiendo a Primera.”

“Nosotros entrenamos todos los días y estamos preparados para jugar cuando laLliga lo diga. No afecta. Es normal que después de un partido como el de Granada tengas 3-4 jugadores que no estén a tope. Pero hay tiempo para recuperarse.”, dijo al ser preguntado sobre el estado físico de la plantilla.

También aprovechó para remarcar lo bien que se encuentra en el Alba y las ganas que tiene de seguir.  “Mi futuro está en el Albacete. Firme un contrato de 5 años. Ojalá subamos a Primera pero sí no subimos también me gustaría seguir porque estoy bien aquí y muy tranquilo. Solo pienso en el Albacete.”

“Pienso que siempre he estado dando lo máximo. Creo que he dado todo el nivel toda la temporada. No juegas y la gente piensa que no haya entrenado bien o haya tenido algo con el entrenador. Y no es así. El equipo ganaba sin mí. El míster ha hecho lo que tenía que hacer. Ahora que estoy jugando quiero demostrar y ayudar al Albacete para conseguir el ascenso a Primera”, concluyó.