NOTICIAS

Manu Fuster: "Tenemos que pensar solo en ganar al Alcorcón"

El '8' albacetista, que espera seguir aportando goles para sumar puntos, aboga por ir final a final para conseguir una permanencia en la que "yo creo"

29/04/2021 11:06

Sigue dándole vueltas el vestuario del Albacete Balompié al empate con sabor a derrota que cosecharon en Vallecas. “El equipo acaba tocado porque había remontado con un buen partido en un campo muy difícil en el que no gana prácticamente nadie. Obtuvimos un resultado positivo después de que nos marcasen en el minuto 1 de partido, algo que no nos podemos permitir, y acabamos empatando con un hombre más sobre el terreno de juego. Es una situación que no puede darse en una situación como en la que estamos. Dominamos toda la segunda parte y por desgracia en una jugada aislada nos empataron. Reaccionamos aun así, casi marcamos el tercero, pero no dio…”, analizó Manu Fuster, protagonista del duelo ante el Rayo con su gol. “Llevaba mucho tiempo deseando marcar ese gol que ayudase al equipo. Pensaba que iba a ser con los tres puntos, pero no fue así. Espero que siga marcando, porque ahora es el momento más importante, cuando se necesitan los goles para que salgan los números. Espero ayudar”, reconoció.

Pese a tanto golpe, el vestuario sigue confiando. Saben que no les queda otra que ganar y ganar. “Creemos en la permanencia. Pero no es momento de mirar lo que está por encima. Si no consigues ganar no vas a conseguir nada. Depende del día a día. Tenemos que ganar al Alcorcón.  A partir de ahí, ganar y seguir ganando”, explicó el ‘8’ albacetista.

El próximo rival está en una situación similar al Alba. “Necesitan ganar igual que nosotros. Vendrán a ganar para intentar salir. Es un equipo muy rocoso que aprovecha las ocasiones que tiene. No es vistoso en su fútbol, pero es competitivo y pondrá las cosas muy difíciles”, detalló un Manu que opta por centrarse en sus partidos y olvidar el resto. “Intento desconectar. Ganan unos, otros pierden. Si estás metido en los demás partidos que no es el tuyo no te centras en lo que te toca. Prefiero mirar cuando acaba la jornada y ver dónde estamos”, relató.

Agenda primer equipo

11 MAY

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Albacete prepara un nuevo partido

12 MAY

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Albacete prepara un nuevo partido

13 MAY

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Albacete prepara un nuevo partido

14 MAY

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Albacete prepara un nuevo partido

15 MAY

Sábado 21:00 Estadio de los Juegos Mediterráneos

Partido

Jornada 39 UD Almería - Albacete BP

Ver agenda