Skip to main content
Primer equipo

Mauro Pérez: "El club respalda y confía en este grupo"

El director deportivo repasó la actualidad albacetista y confirmó que habrá mas incorporaciones

El director deportivo del Albacete repasó la actualidad del equipo, empezando por lo más reciente, la venta de Rei Manaj al FC Barcelona ‘B’. “El interés del Barcelona era de hace meses. Querían incorporarlo en verano, pero nosotros no estábamos por la labor. Dadas las circunstancias, estos meses decidimos negociar. Puedo asegurar que el Albacete no pierde dinero por el traspaso de Rei Manaj. Teníamos que tomar ese tipo de decisiones.”

Reconoció estar preocupado por la situación del equipo, pero sigue confiando plenamente en el grupo. “Llevamos siete jornadas sin ganar. Paradójicamente hemos ganado partidos sin hacerlo bien pero últimamente el equipo responde bien pero no gana. Esto es fútbol y si el equipo no aprovecha sus oportunidades se ve penalizado. Esto solo se cambia con trabajo. El club respalda y confía en este grupo, ahora le estamos dando un cambio. No se han dado los condicionantes para que saliera todo bien. Sabemos que tenemos plantilla para mucho más.”

“Nosotros respetamos y confiamos en este cuerpo técnico. Hasta hace unas semanas estábamos en la parte alta. Si nosotros le ganamos al Deportivo, cambia todo. Pequeños detalles hacen que cambie el chip, el mejor ejemplo es el propio Deportivo. Tenemos que estar equilibrados, pensar con calma. Nosotros entendemos que tenemos una buena plantilla, un buen equipo. El rendimiento no ha sido el que queríamos. Si recuperamos eso, nos irá mucho mejor”, señaló.

Y explicó que la dirección deportiva se mueve para traer nuevas incorporaciones. “Va a haber llegadas y también les hemos explicado su situación a algunos jugadores que quizá no estén jugando y sea mejor que salgan. Antes de que cierre el mercado vamos a traer dos jugadores ofensivos, hay negociaciones que tardan más en cerrarse que otras.”

“Vamos a apostar por jugadores que tengamos seguro que nos van a ayudar, sin importar el nombre. Si las circunstancias lo permiten, vendrán 3 ó 4 más futbolistas”, añadió.

Y también habló sobre el Atlético Albacete y el trabajo que desempeña Mario Simón. “Espectacular. Le ha sacado rendimiento a lo que había, hemos incorporado nuevos futbolistas. Estamos muy contentos con Mario. Es albaceteño, es albacetista y es bueno que esté en el club.”