Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

MiFarma, nuevo patrocinador oficial del Fundación Albacete Femenino

La empresa albaceteña se suma al proyecto del Funda

La empresa albaceteña MiFarma es nueva patrocinadora del Fundación Albacete Femenino. La marca especializada en cosméticos, artículos de belleza, herbolarios ó artículos de bebé, entre otras cosas, se convierte en el patrocinador principal de nuestro equipo de cara a esta temporada. Este mediodía ha tenido lugar, en el Stand del Albacete Balompié, el acto en el que se ha presentado el acuerdo.

Al mismo acudió Reme Navarro, cofundadora de la empresa, quien se congratuló de cerrar un patrocinio del que la farmacéutica se siente muy orgullosa. “Cuando cerramos el patrocinio, para nosotros fue un orgullo. Nos gusta mucho relacionar deporte con salud ya que, al ser una farmacia, queremos inculcar los buenos hábitos desde las edades tempranas. Somos de Albacete como el equipo femenino y teníamos muchas cosas en común para ayudarnos y aportar nuestro granito de arena.”

Y es que MiFarma está íntimamente ligada con el deporte y el estilo de vida saludable. “una farmacia online en la que tenemos productos de parafarmacia, bebés, cosmética, herbolario o nutrición. Nos encanta estar unidos al Fundación”

 

Igual de contento por el acuerdo se mostraba el Director Deportivo del Funda, Carlos Del Valle, quien está encantado de sumar al proyecto a una empresa como MiFarma. “Estamos muy satisfechos de que una gran empresa en proceso de crecimiento como Mifarma apueste por nuestro equipo y quiera ser nuestro patrocinador principal. Hoy es un día muy importante.”

“Me gustaría agradecer la confianza en el club y en el fútbol femenino. Haremos grandes cosas juntas y conseguiremos que las dos marcas crezcan juntas. Entre los dos haremos un año especial y bonito. Ojalá se pueda prorrogar más años y temporadas. Sería síntoma de que nosotras crecemos deportivamente y que ellas están muy satisfechas con nosotras”, añadió.

Fruto de este patrocinio, el logo de MiFarma lucirá en la parte delantera de las camisetas del Funda, además de en diferentes soportes físicos y digitales del club.