Skip to main content
Patrocinadores

Nace la Copa Futbolín El Corte Inglés , una competición diferente para los aficionados

Los ganadores recibirán un trofeo y dos tarjetas regalo de El Corte Inglés valoradas en 250 euros cada una

LaLiga y El Corte Inglés vuelven a unir sus fuerzas para llevar la competitividad de la mejor liga del mundo a una escala que todo elmundo conoce: el futbolín. Con la Copa Futbolín El Corte Inglés , todos los aficionados al fútbol podrán sentir la pasión del fútbol compitiendo en un espacio enel que se sentirán como auténticos futbolistas.


A través de este torneo, que se llevará a cabo en 6 centros de El Corte Inglés, ambas instituciones acercarán LaLiga Santander y LaLiga SmartBank a todos los aficionados al fútbol de una forma diferente.


La Copa Futbolín formará parte de un espacio en el que, además de dos futbolines de competición y otro de ocio, los aficionados podrán disfrutar de
otras actividades complementarias.Para que los aficionados de LaLiga puedan sentir la emoción de la competición, losespacios de El Corte Inglés contarán con elementos icónicos como la Copa de LaLigaSantander y de LaLiga SmartBank, el trofeo MVP, que mensualmente se otorga a losmejores jugadores de la competición y los balones oficiales con los que se disputan los partidos. Además, podrán disfrutar conociendo a jugadores y grandes deportistas españoles patrocinados por LaLigaSports.

Todos los aficionados que quieran participar deberán registrarse en el siguiente enlace donde, además de conocer en detalle las normas del torneo, se les dará 
conocer la fecha y la hora en la que han sido convocados, teniendo que estar allí 15
minutos antes.


Desde el próximo 6 de febrero y hasta finales de abril, los aficionados al fútbol y al futbolín podrán participar durante los 3 meses que dura la competición de la Copa Futbolín 2020, que cada jornada viajará a un punto de España:
• Madrid (6, 7 y 8 de febrero) en El Corte Inglés de El Bercial
• Zaragoza (20, 21 y 22 de febrero) en El Corte Inglés de Puerto Venecia
• Barcelona (27, 28 y 29 de febrero) en El Corte Inglés de Cornellá
• Málaga (12, 13 y 14 de marzo) en El Corte Inglés de Málaga Centro (Edificio 1)

• Valencia (2, 3 y 4 de abril) en El Corte Inglés Nuevo Centro
• Albacete (16, 17 y 18 de abril) en el centro Albacete II
• Gran final en Madrid (finales de abril) en la sede de LaLiga


PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTE CON NOSOTROS.
Departamento de Comunicación de LaLiga prensa@laliga.es / T +34 912 055 000 / M +34 616 035 335
LaLiga.es / @LaLiga on Twitter / LaLiga on Facebook / LaLiga on Instagram

Reglas del Torneo
Con el asesoramiento de la Federación Española de Fútbol de Mesa, la Copa Futbolín
contará con 48 equipos por ciudad, de categoría única y mixta, y consistirá en un
sistema de eliminación directa a partido único.
El equipo campeón de la Copa Futbolín se llevará, además de un trofeo, dos tarjetas
Esta Copa Futbolín El Corte Inglés es un ejemplo más de la alianza que une a LaLiga
y a El Corte Inglés, ya que ambas entidades extendieron su acuerdo de colaboración
hasta el año 2021, tras el éxito cosechado en su primer acuerdo en la temporada
2017-2018.
Acerca de LaLiga


LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional.

En la temporada 2018/2019 LaLiga llegó a más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 55 países a través de 9 oficinas y 46 delegados. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.


Acerca de El Corte Inglés


El Grupo El Corte Inglés es la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España. Su estrategia de diversificación y su empeño por adaptarse a las nuevas necesidades y demandas del cliente le ha llevado a crear diferentes formatos comerciales. El Corte Inglés sustenta su relación con el cliente en cinco principios básicos: calidad, surtido, especialización, servicio y garantía. Todo ello en un marco de innovación y adecuación continua a las nuevas