Skip to main content
Fundación

Niños y técnicos del CDU Criptanense viven un día de Locura por el Alba

Entrenaron en la ciudad deportiva, visitaron el Carlos Belmonte, se fotografiaron con jugadores y vieron el partido contra el Getafe B

Unos 50 niños y niñas del CDU Criptanense vistaron las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta y el estadio Carlos Belmonte, en un día muy albacetista para ellos. En la Ciudad Deportiva tuvieron la oportunidad de realizar un entrenamiento en uno de nuestros campos de césped artificial, y de paso, pudieron fotografiarse con algunos de los jugadores del Alba como Rey Manaj o el capitán Álvaro Arroyo.

Ya en el estadio, y de la mano de Mikel Barriola, accedieron al Palco VIP, Palco de Honor, grada, vestuarios y sala de prensa. Allí ejercieron de improvisados periodistas y entrenadores simulando una rueda de prensa post partido. Un intercambio, muy simpático, de preguntas y respuestas que nos dejó perlas como el interés por conocer a qué aspira el Albacete Balompié esta temporada o cuántos fichajes quedan por realizar para cerrar la plantilla.

La visita de nuestros pequeños finalizó con una fotografía conjunta en el estadio y con su presencia en las gradas de la Ciudad Deportiva para ver el amistoso que disputó el Albacete Balompié frente al Getafe B.