Skip to main content
Club

Ofrenda floral a la Virgen de los Llanos

En la catedral de Albacete, una pequeña comitiva de nuestro club honró a la patrona de la ciudad.

Este mediodía, en la Catedral de Albacete, ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Llanos. Aunque ha sido de forma atípica, debido a la alerta sanitaria y a la no celebración este año de la Feria de Albacete, la familia albacetista hizo su ya habitual visita a la patrona de la ciudad.

En un acto muy íntimo y que fue conducido por Don Antonio Cuesta, párroco del Albacete Balompié, una pequeña comitiva formada por integrantes del Albacete Balompié y el Fundación Albacete Femenino y encabezada por Víctor Varela, Vicepresidente de nuestra entidad, pidieron ayuda a la patrona de cara a la nueva temporada y recordaron el momento cumbre del pasado curso, cuando el Alba selló su permanencia en tierras gaditanas.

Lucas Alcaraz, entrenador del Alba, y Tomeu Nadal, capitán, también estuvieron presentes, así como Carlos Del Valle, Director Deportivo del Fundación Albacete Femenino, el entrenador del equipo femenino, Miguel Ángel Quejigo y Vanesa Lorca, una de las capitanas del Funda.

Una ofrenda menos multitudinaria que otros años pero con la misma esencia y finalidad: afianzar los lazos entre la ciudad y el club y mirar a la nueva temporada con ambición e ilusión.