Skip to main content
Primer equipo

Ojeda: "Ahora vienen dos partidos en casa muy importantes y debemos estar unidos"

"El equipo ha hecho un partido muy serio", dijo sobre la actuación del Alba

El goleador del día valoró el choque en la zona mixta de Anduva. Alabó la actitud del equipo y aseguró que el Albacete hizo méritos para ganar. “Es una pena no haber podido aprovechar ese gol tempranero, pero las sensaciones han sido muy buenas, hemos generado ocasiones, hemos tenido dos palos, el equipo ha hecho un partido muy serio. Creo que no se ha sido justo con nosotros en el tema tarjetas, hemos sido un poco acribillados”.

“Contento por marcar, es verdad que ha sido muy bonito, pero lo importante es que ha ayudado a que el equipo sume. Hay que ir a por más”, añadió.

El equipo se repuso a todas las adversidades, incluso a verse con uno menos. “Quedarnos con uno menos nos ha condicionado, al final la cosa se igualó. La actitud, el compromiso y el trabajo de todo el equipo ha sido envidiable. Con el número de faltas que se han hecho y la poca transcendencia que ha tenido. Se ha sido duro con nosotros, pero es parte del juego y el equipo ha respondido bien”.

Quiso poner en valor tanto lo logrado como la actuación para conseguirlo. “Venimos del segundo empate consecutivo, hemos cortado un poco la racha tan negativa que teníamos, además nos vamos con la sensación de que podíamos ganar” Y más ante un rival en racha como el de hoy. “El Mirandés está haciendo un temporadón, está con la dinámica positiva en la que te sale todo. Era un campo difícil, la gente aprieta y el partido que hemos hecho ha tenido mucho mérito”.

Y habló sobre un factor clave en la mejoría que ahora cobra aún más importancia: la afición. “Ahora vienen dos partidos en casa que para nosotros son muy importantes, debemos estar muy juntos, hacer del Belmonte un fortín y que los rivales se sientan incómodos allí para lograr la victoria”.

 “Nos focalizamos en sacar los tres puntos, pero hay que ser conscientes de que hoy se ha hecho todo, ha habido condicionantes en contra y damos valor a este punto, hay que hacerlo importante ganando en casa. Tenemos que ser realistas y con la actitud que estamos teniendo sacaremos esto adelante”, concluyó.