Skip to main content
Primer equipo

Ojeda: “La unión con la afición será vital lo que resta de temporada”

Contento por la victoria, el '21' recuerda: "no se ha conseguido nada tampoco, debemos mantener esta línea"

El atacante habló sobre el estado anímico del vestuario, recalcando que, pese a haber vuelto a la senda del triunfo, son conscientes de que queda mucho por hacer. “Llevábamos mucho tiempo sin ganar y era muy importante para todos hacerlo en casa. Estamos muy contentos. No se ha conseguido nada tampoco, debemos mantener esta línea. Cortamos la racha. Veníamos de dos empates y tenemos que seguir sumando de 3 en 3”.

“Es un entrenador con mucha experiencia. Nos ha hecho cambiar a todos. De lo anterior todos tenemos parte de culpa, el equipo está enchufado y es consciente de la situación que tenía”, afirmó sobre el Lucas Alcaraz.

“El sistema es parecido. Tiene que ver con estado anímico. La situación se puso complicada y empezamos a remar. La culpa fue de todos. Era una cuestión de resultado. El fin de semana pasado en el gol de Manu empujamos todos el balón. Era necesario”, añadió.

Tácticamente, el equipo trabaja para proteger la zaga y rehuir las ocasiones rivales. “Debemos asumir los menores riesgos en la parte de atrás y gozamos de libertad en la parte de adelante. Debemos evitar riesgos. Están llegando resultados y tenemos que seguir así y así será hasta final de LaLiga”.

Puso en su medida la importancia de la afición para seguir adelante. “Veníamos diciendo cuando la situación no era cómoda la necesidad de la afición. Cuando necesitamos de la afición, están. Ese recibimiento el pasado sábado nos ayudó a marcar ese gol de la remontada que lo empujamos todos. Esa unión con la afición es vital para lo que resta de temporada”.

Y valoró al rival del próximo sábado. “El Rayo es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso. Tiene un gran equipo. Sabemos de la calidad que tienen, como juegan. Debemos mantener la línea que tuvimos la semana pasada en casa. Debemos ser intensos e ir a por los tres puntos .Tenemos que centrarnos en nosotros. Sabemos qué hacer para cortar ese juego combinativo, buscar hacerles daño al espacio e incomodarles”.