NOTICIAS

Olabe: "Hoy nos ha faltado fluidez en el juego"

“Hemos tenido ocasiones para, al menos, empatar”, indicó el centrocampista vasco

24/11/2019 18:33

El centrocampista vasco valoró el partido en zona mixta. Reconoció sentirse defraudado por el resultado y anima al equipo a seguir trabajando para limar sus errores. “Nosotros veníamos trabajando durante la semana sabiendo que iba a ser un encuentro muy complicado. Trabajamos con ganas e ímpetu para sacar los tres puntos, pero esta semana no pudo ser. A intentar ahora ganar la semana que viene."

Olabe entró al campo tras el descanso y vio una cartulina amarilla en la primera acción de la segunda mitad. “Que te enseñen tarjeta nada más entrar al campo condiciona. Ha habido un par de jugadas a las que he ido con cuidado para evitar una segunda tarjeta, pero sabemos que el fútbol tiene estas cosas.”

“Tenemos que hacer hincapié en hacernos fuertes para que no nos remonten como hoy. Sabemos en qué fallamos y trabajamos duro para mejorar en esos aspectos. Hoy nos ha faltado fluidez. La primera parte hemos empezado muy bien, hemos generado. Ellos se han  venido arriba tras los dos goles. En la segunda parte hemos tenido ocasiones para, al menos, empatar”, concluyó.

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda