Skip to main content
Primer equipo

Olivera y Tejero, con la afición del Alba

Dos de los jugadores que llegaron este verano a nuestro Club y que están siendo protagonistas en el arranque de Liga del equipo, compartirán buenos momentos con los aficionados del Alba hoy jueves, horas antes de marcharse a Tenerife a disputar una nueva jornada de Liga. Son dos de nuestros laterales, Álvaro Tejero y Mathías Olivera.

El lugar de encuentro de nuestros jugadores con la afición será en la tienda de Orange en la calle Rosario. Este es el lugar elegido hoy, jueves 8 de noviembre, para acoger una sesión de firmas de ambos futbolistas, que estarán de 18:00 a 19:00 horas para atender a todos los aficionados que así lo deseen y realizarse fotografías con los albacetistas.

Por otra parte, también se regalarán dos entradas dobles para asistir al encuentro que nos enfrentará al Club Deportivo Lugo el día 18 de noviembre a las 18:00 horas, además de merchandising oficial de LaLiga y 25 camisetas del club. Una gran oportunidad para conocer de cerca a Olivera y Tejero y darse de alta en la compañía Orange.

 

Jueves 8 de noviembre 

18 – 19 horas

 

Tienda de Orange

Calle Rosario, 25,

02001 Albacete