Skip to main content
Primer equipo

Ortuño: " Trabajo cada día para aportar al equipo todo lo que pueda y más"

Alfredo Ortuño compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva tras el entrenamiento de hoy martes y aprovechó para hablar sobre la actualidad del equipo albacetista, empezando por el último partido de Liga 1|2|3 que disputamos. "En Segunda División todos los partidos quedan marcados por pequeños detalles, tanto los que se ganan como los que se pierden. El viernes jugamos contra el líder, que comete muy pocos errores y eso le da muchos puntos."

"El Carlos Tartiere y La Rosaleda son campos difíciles. Se te queda mal sabor de boca porque el equipo en Málaga trabajó muy bien ante un equipo que tiene un juego muy directo, que domina mucho las segundas jugadas y en dos jugadas a balón parado, con despistes nuestros, nos remontan y se nos va el partido", añadió.

Pero pese a la derrota en Málaga, el delantero aboga por ser optimistas dado el gran inicio de temporada del Alba."Tenemos que ser optimistas, pero sobre todo objetivos. Es muy difícil sacar puntos en una categoría como la Segunda División, hemos tenido una racha muy positiva, no es sencillo encadenar más de un mes sin perder. Hay que ir paso a paso y no olvidarnos del objetivo de los 50 puntos"

"Sé que todavia no he marcado en Liga, pero sigo trabajando día a día con el objetivo de aportar al equipo todo lo que pueda y más. Estoy contento, intentando ayudar y cada día encontrándome mejor. Todos los años que llevo en el fútbol profesional he trabajado duramente y han llegado los goles y estoy seguro que este año será igual. Sé lo que puedo dar y sé que puedo hacer goles", concluyó.