NOTICIAS

Otro domingo de fútbol y goles para combatir la soledad

25/04/2022 17:09

Una jornada más, cuatro personas han sido las elegidas para disfrutar del partido del Alba desde la butacas de la Fundación Soliss Seguros. En esta ocasión, se trata de cuatro personas mayores con las que trabaja el servicio de Acción Social del Ayuntamiento de Albacete. De ellos cuatro hay que destacar a Fulgencio Alcañiz, quien hace unos años, se encargaba de limpiar las butacas del Carlos Belmonte después de cada partido en casa. Debido a su situación personal, Fulgencio ha estado unos años sin poder asistir al estadio para ver los partidos del Alba, hasta este pasado domingo, que gracias a Soliss, la Fundación Albacete Balompié y el Ayuntamiento de Albacete, ha vuelto para ver una victoria de su equipo.

Los cuatro comentaron sentirse “muy ilusionados” esta temporada y que “confiamos en que podamos ascender a Segunda División”. “Creemos que el equipo está muy bien y tiene muchas posibilidades. Ya sea de manera directa o vía play off el Alba debería ascender”.

Por otra parte, hay que destacar que el Ayuntamiento de Albacete ofrece varios programas de apoyo a nuestros mayores con el objetivo de que puedan envejecer de una manera activa, además de otros servicios, como teleasistencia, ayuda a domicilio, actividades de ocio o apoyo psicosocial.

Agenda primer equipo

14 AGO

Domingo Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 1 CD Lugo - Albacete BP

21 AGO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 2 Albacete BP - Burgos CF

28 AGO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 3 Albacete BP - SD Huesca

04 SEP

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 4 Málaga CF - Albacete BP

11 SEP

Domingo Municipal Cartagonova

Partido

Jornada 5 FC Cartagena - Albacete BP

Ver agenda