Skip to main content
Atlético Albacete

Partido crucial en Villarrobledo

El Atlético Albacete juega un crucial encuentro para seguir acercándose a los puestos de Play Off. El cuadro de Fran Noguerol visita, a partir de las 17:00 horas, el feudo del CP Villarrobledo en uno de los partidos más interesantes de la 29º jornada del Grupo XVIII de Tercera División.

Y es que el conjunto rojillo es tercero en la tabla con 52 puntos. Pese a caer en las dos últimas jornadas es uno de los equipos más fuertes del grupo, sobre todo en casa, donde ha ganado diez partidos. Algo que tiene claro Noguerol, que prevé un partido intenso y atractivo. “El CP Villarrobledo es un equipo que a pesar de las dos últimas derrotas está haciendo una temporada muy buena. Desde el cambio de directiva de hace mes y medio el club ha salido fortalecido, los aficionados están volcados con el Villarrobledo y será un choque muy atractivo”.

El Atlético Albacete es sexto con 46 puntos, por lo que se encuentra a tres puntos de los puestos de Play Off y a seis de su rival de esta tarde. Con las bajas de Varo y Yaimil por lesión y Dani por sanción, el filial manchego encara el encuentro con mucha motivación, no solo por la transcendencia del mismo, sino también por el subidón moral que supondría una victoria.  “Vamos sabiendo la trascendencia que tiene el choque. Se trata de un rival directo y en caso de victoria nos pondremos a tres puntos del tercer clasificado. Puede ser un partido parecido al de la primera vuelta. Ambos equipos tenemos un orden definido y jugadores parecidos.”, afirmó Noguerol.

Estos son los ingredientes de un choque que se presenta apasionante y en el que el Atlético Albacete espera cuajar una actuación similar al del partido de la primera vuelta, en el que los blancos se impusieron al CP Villarrobledo en la Ciudad deportiva por 2 a 0.