Skip to main content
Primer equipo

Partido extremadamente importante

El Alba quiere traducir su buen juego en tres puntos que le hagan escalar posiciones

El fútbol ni para ni espera a nadie, pero ofrece siempre la posibilidad de resarcirse. Tres días después de la injusta derrota ante la UD Almería, el Albacete Balompié tiene una nueva oportunidad de sumar un triunfo que le sitúe tres puntos más cerca del objetivo.

A partir de las 19:30 horas visita el estadio del Francisco de la Hera para enfrentarse al Extremadura UD, en un choque se presenta vibrante y que se corresponde a la 33º jornada de Liga SmartBank.

Un duelo en el que ambas escuadras necesitan la victoria para escalar posiciones, pero sobre el que Lucas Alcaraz ha querido rebajar tensión, sabedor -la experiencia es un grado - de que tras este choque vendrán otros nueve que serán iguales o incluso más transcendentes. “Es un partido muy importante, pero una final es algo que no te concede una segunda oportunidad. Tras este partido quedarán nueve más”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido.

El Alba llega al encuentro de esta tarde con sensaciones encontradas. Por un lado con la espinita de la derrota del pasado domingo ante el cuadro almeriense, pero con la seguridad de que con actuaciones como la llevada a cabo en el Belmonte, el objetivo es más que plausible. “Jugando así, vamos a lograr los objetivos", manifestó Alcaraz.

Y con esa convicción y seguridad en sus posibilidades saltarán los manchegos al Francisco de la Hera. Sin los lesionados Querol, Sergio Sánchez y Karim, ni los sancionados Álvaro Jiménez, Arroyo ni Benito, pero con la vuelta de Pedro y la incorporación de los canteranos Abdul y Víctor Sánchez, el Alba tiene hoy una cita con la mejor versión de sí mismo.