NOTICIAS

Pelayo 'cede' su 18 a Álvaro Peña

Nuestro nuevo jugador telefoneó al asturiano, amigo suyo, para comentarle su deseo de llevar su número; "Encantado de que lleves el 18", le respondió Novo

19/01/2019 09:30

En Lugo se fraguó una relación cinco años atrás, en la campaña 2014-15, entre dos futbolistas. Uno es ya albacetista para siempre, Pelayo Novo, y el otro está deseando empaparse de esta locura llamada Alba, Álvaro Peña.

Apenas llevaba unos minutos Álvaro Peña en las oficinas de la ciudad deportiva Andrés Iniesta cuando descolgó el teléfono para hacer una llamada. El destinatario de la misma, un amigo suyo. Asturiano. El fin, mantener un conversación de la que surgió un dorsal.

Y es que después de varios minutos de charla en la que recordaron, entre risas, anécdotas pasadas, hablaron mucho y bien de Albacete y el Alba, Álvaro Peña trasladó al que fuera nuestro jugador su deseo de lucir, en buena parte en reconocimiento a su figura, un dorsal que el Carlos Belmonte vincula a Pelayo y que se había dejado libre, por decisión del vestuario, hasta la fecha, el 18.

“Encantado de que lleves el 18, Álvaro”, le espetó al instante y sin dudar un sonriente y feliz Pelayo. Una reacción que acogió de buen grado un futbolista que hoy, de entrar en la convocatoria que ofrezca Ramis, podría estrenar en Riazor este número tan significativo para club y afición. 

Agenda primer equipo

17 SEP

Martes 09:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido antes de viajar a Huesca a las 12 horas

18 SEP

Miércoles 19:00 El Alcoraz

Partido

Jornada 6 SD Huesca - Albacete BP

19 SEP

Jueves 17:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando su próximo partido

20 SEP

Viernes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

21 SEP

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 7 Albacete BP - Málaga CF

Ver agenda