NOTICIAS

Por vosotros

Regresamos en partido oficial a un Carlos Belmonte que no pisamos desde el pasado 29 de febrero: lo hacemos sin vosotros pero queriendo ganar para vosotros

14/06/2020 09:30

Por vosotros. “Lucharemos hasta la extenuación por nuestra afición y nuestra ciudad”. Este es el sentir de un vestuario decidido a hacerse grande en un Carlos Belmonte pequeño e irreconocible sin la energía de su grada. Pero que sigue siendo nuestra casa. Y eso se debe notar. Cierto es que el ambiente se alejará del que vivimos en el último partido que jugamos como locales, contra el Rayo Vallecano el pasado 29 de febrero, pero el objetivo en juego seguirá siendo idéntico: nuestra continuidad en LaLiga. Una meta importante y estructural por la que, pese a la distancia física, tenemos que luchar más juntos que nunca. Porque nuestro reencuentro tiene que ser especial.

Por vosotros. Sentiremos vuestro apoyo, en el propio estadio con las pertenencias que queráis que estén en vuestro rincón, de cara a conseguir el objetivo con el que afrontamos estas últimas 11 jornadas ligueras. De la mano de Lucas Alcaraz y con una plantilla comprometida y convencida, que ha trabajado hasta la extenuación desde que se decretó el confinamiento, abriremos este sprint final este domingo 14 de junio a las 19:30 horas contra una UD Almería que está luchando por optar al ascenso.

Por vosotros. El Alba tratará de reengancharse a esta Liga tal y como la dejó, sin perder en casa de la mano de un Lucas Alcaraz que conoce a la perfección a un rival cuyo banquillo ocupó en dos etapas distintas, la última, dos temporadas atrás. Será el cuarto partido en el que nuestro técnico se siente en el banquillo de un Belmonte en el que firma hasta la fecha dos empates y una victoria.

Por vosotros. Por quitarnos el sinsabor de los 45 minutos que jugamos contra el Rayo y que se saldaron con una derrota que no tiene que pesarnos de cara a este tramo final de Liga en la que jugaremos contra varios de los equipos de la zona alta, empezando por el cuadro que dirige José María Gutiérrez. Un choque para el que las únicas bajas seguras que tenemos son las de los lesionados Sergio Sánchez y Querol y el sancionado Pedro. El resto formarán parte de una convocatoria que ahora se ha elevado a 23 jugadores, permitiéndose cinco cambios por equipo en cada partido.

En definitiva, un partido diferente y adaptado a los patrones que marca la nueva normalidad fijada por el Covid-19. Nueva normalidad en la que hay algo que permanecerá siempre inalterable: jugamos por vosotros. Por vosotros.

Agenda primer equipo

15 AGO

Sábado 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

16 AGO

Domingo 10:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El Alba entrena preparando ya la temporada 20-21

Ver agenda