Skip to main content
Primer equipo

Que siga la racha

El Alba visita Gran Canaria con la intención de alargar la inercia positiva tras los triunfos de la pasada semana

El Albacete Balompié tiene un nuevo test de nivel en el que se pondrá a prueba tanto su progresión como su eficacia a domicilio. El conjunto manchego viaja a Gran Canaria para enfrentarse a la UD Las Palmas en un choque que abre la octava jornada de Liga SmartBank y que arrancará a las 21:00 horas, 20:00 horas en las Islas Canarias.

El equipo amarillo llega al choque con 6 puntos en el casillero y viene de perder en Montilivi el pasado domingo (1-0). El equipo entrenado por Pepe Mel tratará de vencer de nuevo en casa tras ganar su último partido como local ante el Real Sporting (1-0). Y es que el cuadro canario es especialmente rocoso y peligroso cuando juega en Gran Canaria.

Pero el Alba está acostumbrado a dar la cara en grandes escenarios. Tras los triunfos en Riazor y El Alcoraz, Ramis y los suyos aspiran a mantener las buenas sensaciones a domicilio y sacar algo positivo del estadio canario para así seguir en la zona noble y, lo más importante, continuar recolectando puntos para alargar las buenas sensaciones que los triunfos de la semana pasada han dejado en plantilla y afición.

“Debemos mantener la línea de continuidad de las cosas que estamos haciendo bien”, aseguraba en la previa el entrenador albacetista, que recupera para el encuentro a Zozulia y Olabe y que espera volver a ver a un equipo que siga progresando en la buena dirección.