Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "El apoyo de la afición nos ayudará mucho en un partido tan importante"

"El día a día del equipo está siendo muy bueno. Creía que el parón nos iba a venir pero esas dos semanas que no se compitió liberó al equipo mentalmente", admitió el preparador del Funda

Con el buen sabor de la victoria en Canarias pero con la responsabilidad y concentración propias del gran partido de mañana. Así afronta el Funda un nuevo Reto Iberdrola al que llega con la moral alta tras lo acontecido el pasado domingo, como reconoció Quejigo. “Ibamos con muchas ganas a pesar de que llevábamos dos semanas sin competir. El equipo había trabajado muy bien, pero ganar en Arguineguín no era fácil. Par mí el 0-1 engaña porque estuvimos muy bien y muy solventes. No sufrimos y generamos para ir más holgados en el marcador. Contento por cómo se compitió y cómo respondió el equipo tras tanto tiempo”.

Pero ahora todo se focaliza en el rival de mañana, un equipo de un nivel e intensidad alto.“El Villarreal es un equipo peligroso en transiciones, tienen jugadoras arriba como Salma que es una velocista. Son buenos yendo rápido hacia delante. En momentos de partido va a llevar la iniciativa y en otros nos la va a dejar a nosotros. Creo que va a ser un partido bonito en cuanto a exigencia, el nivel va a ser alto, nosotros tenemos que asentarnos en las plazas de arriba y necesitamos los puntos”.

Aunque el Funda contará con aire extra, el que le dará el apoyo de la afición “Cuando jugamos contra el Alhama lo notamos mucho. Tenemos muchas ganas de volver a casa y de recibir a nuestra gente de nuevo. Va a haber muy buen ambiente y eso nos va ayudar mucho en un partido tan importante como este”.

“El día a día del equipo está siendo muy bueno. Creía que el parón nos iba a venir pero esas dos semanas que no se compitió liberó al equipo mentalmente. Hemos retomado la ilusión y vamos con la motivación de ganar y hacer bien las cosas”, concluyó.