Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "El equipo entrena muy bien, se merece sumar de tres en tres"

El madrileño espera que su equipo vuelva a la senda del triunfo en casa

Miguel Ángel Quejgo demostró la ambición y ganas de su equipo por cuajar el domingo un buen encuentro ante su afición, lo que además le haría volver a la senda del triunfo. “Queremos ganar en casa. El equipo está entrenando muy bien, se merece sumar de tres en tres.”

Pero no será una misión sencilla, ya que enfrente tendrá un rival duro y correoso. “El Valencia tiene menos puntos de los que merece, es fuerte, tiene jugadoras con mucho talento. Es un equipo que sabe a lo que juega, interpreta bien lo que tiene que hacer. Es un equipo intenso, por lo que creo que vamos a ver un partido bonito”

“Estamos teniendo falta de acierto en el último tramo, nos falta gol, se nos está resistiendo, pero el equipo genera muchas situaciones de gol. Marcar es cuestión de tiempo, estaría preocupado si no generásemos ocasiones, pero lo hacemos”, afirmó.

También habló sobre Natalia Mills. La panameña, que esta semana se marchó cedida al CD Pooalbense, goza de confianza dentro del club. “A Natalia le faltó adaptación. Llegó  tarde de Panamá, sin hacer pretemporada. Es muy buena jugadora, desequilibrante, pero no se adaptó. Creemos que estando un año en el Pozoalbense ganará confianza. Creemos mucho en ella, es una delantera con potencial.”

Tras su salida, el Funda trabaja en reforzar el ataque. “Desde el club estamos barajando posibilidades en Primera y Reto Iberdrola. Necesitamos algo más arriba. Queremos una opción segura y rentable. En las próximas semanas podemos reforzar el equipo”

Y concluyó hablando sobre cómo encaja su equipo el reto que tiene ante sí. “Es una responsabilidad el tener el objetivo luchar por ascender. Tenemos que tener mentalidad ganadora y aceptar la presión y el peso que conlleva. Tenemos que ser merecedores de estar ahí arriba”