NOTICIAS

Quejigo: "El equipo está motivado y consciente de la importancia del partido del domingo"

28/11/2019 14:13

Partido clave para el Funda, que este domingo recibe en la Ciudad Deportiva al Granada CF, un equipo que tiene el mismo objetivo y está en buena forma. “Viene un equipo que está en un buen momento. El otro día consiguió remontar en casa. Nosotros venimos de un partido extraño en Cáceres. Estamos motivados y conscientes de la importancia del partido.”

Un choque en el que Quejigo espera que su equipo se resarza del empate en Cáceres. “En Cáceres fue un partido raro. No empezamos bien y nos vimos por detrás, que es algo a lo que no estamos acostumbradas. Conseguimos reaccionar y darle la vuelta, pero poco después nos empatan. Pudimos ganar pero hay cosas que tenemos que trabajar y mejorar”

“El Granada es un equipo que está jugando en 4-4-2, con buen ataque, fuerte, potente. Es un equipo seguro que quiere hacer ataque directo pero que también sabe combinar.  Vamos a tener que saber sufrir, porque durante algunos tramos buscaran dominar y tener la posesión. Creo que será un partido que se decidirá en detalles”, dijo sobre el cuadro nazarí.

Una semana más, el equipo demuestra su gran preparación física y llega al choque con casi toda la plantilla disponible. “Hitomi está entrenando con grupo pero le queda un poco más. Tenemos disponible a casi todo el equipo. Decidiremos qué es lo mejor para el partido.”

`”Las jugadoras van a querer ganar siempre. Queda mucho por delante, veremos dónde estamos en el tramo final. El lugar donde estemos ahora es anecdótico. Hay que ser lo más regular posible y ser fuertes a nivel mental. Está la liga tan ajustada que si nos metemos tres equipos ahí se aprieta todo”, dijo sobre la presión de querer ascender.

Y por último felicitó a la protagonista de la semana, la joven Celia Gómez, recientemente renovada. “Celia es la perla de la cantera. Es muy joven y tiene mucho talento, es zurda pero golpea bien con las dos piernas. El club ha hecho muy bien en apostar por ella, porque se refleja la confianza que tienen en la cantera. Le doy mi enhorabuena a ella y al Fundación”

Agenda primer equipo

23 FEB

Domingo 10:30 Ciudad deportiva de Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo empieza a preparar un nuevo partido

24 FEB

Lunes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

Ver agenda