Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "El equipo está muy animado, sabemos lo que tenemos que hacer"

"Junto lo que ya tenía el equipo, hemos sumado argumentos en ataque para tener más pólvora arriba", enfatizó.

El entrenador albacetista empezó su comparecencia recordando las pasadas jornadas, y apela al  buen hacer de su equipo en Badajoz, pese a la derrota, para seguir en la misma línea. “Sin duda el empate de Buñol me duele más. Puedes perder en Badajoz. El equipo estuvo muy bien, tuvimos ocasiones para marcar pero no lo materializamos y ellas estuvieron eficaces en sus oportunidades.”

“Salimos moralmente reforzados por cómo jugamos ante un equipo como el Santa Teresa. Vi al equipo animado y bien desde la vuelta en autobús”, añadió.

Y espera que las suyas sigan respondiendo bien a los estímulos que da la competición. “Nosotros tenemos que seguir haciendo lo nuestro, sumar de tres en tres, no tropezar con los de abajo y ser regulares ante los de arriba.”

“Es un equipo complicado, con muchas jugadoras con dinámica del primer equipo. Este fin de semana no hay jornada en Primera por la supercopa por las que todas estarán con el filial. Es un equipo competitivo que en la segunda vuelta lo está haciendo muy bien. Será un partido duro pero aquí en casa estamos cómodos”, dijo sobre el filial tinerfeño.

Y por último, valoró las distintas posibilidades que se abren en la zona de ataque tras la llegada de Carla y Yiyi. “Tenemos muchas alternativas arriba, Carla está entrenando muy bien. Es muy competitiva. Junto lo que ya tenía el equipo, hemos sumado argumentos en ataque para tener más pólvora arriba.”