Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "El equipo responde bien a cualquier situación"

Espera seguir líder en la vuelta a la Ciudad Deportiva

El equipo blanco afrontará el partido como líder tras ganar en el complicado Municipal de Juan Grande. “Estamos contentos porque hicimos un buen partido en un campo complicado. Cada vez que viajamos jugamos en diferentes situaciones, diferentes terrenos y el equipo responde. Ponernos líderes es una satisfacción.”

El Funda volverá actuar como local tras más de un mes, y Quejigo espera que el equipo responda. “En casa hemos conseguido mejores resultados. Hemos ganado de formas más holgada. Es complicado sacar los tres puntos a domicilio de forma solvente, pero el equipo compite bien siempre.”

 “Creo que Granada es un buen equipo y que está solo a dos partidos, al igual que Villarreal. Málaga también tiene grandes jugadoras que pueden desequilibrar partidos. Los equipos tienen mucho que decir”, dijo sobre la lucha por la primera plaza.

Ya sobre el rival del domingo, el entrenador espera un equipo rápido que pretenda dañar al Funda con contraataques. “Femarguin es un equipo que en su casa nos compitió muy bien. Sufrimos mucho, nos metía balones por alto al área que nos complicaban. Aquí podemos dominar un poco más. Estas dimensiones son buenas para las transiciones, por lo que nos puede complicar mucho”

Pero está muy tranquilo ya que ve a su equipo muy activo y enchufado. “El otro día hacemos seis cambios con respecto al once anterior y el equipo sigue compitiendo. Para nosotros es un buen quebradero de cabeza, todas las jugadoras saben que pueden jugar y a su vez que en cualquier momento una jugadora puede suplirles. Eso hace que la plantilla esté enchufada”

 “Tenemos la baja por sanción de Marta Reyes y Celia con unas molestias, no sabemos si podremos contar con ella”, afirmó.