Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "El trabajo del equipo en estas dos semanas ha sido muy bueno"

"Hemos tenido casi que hacer otra pretemporada para encontrarnos otra vez con sensaciones de competición”, aseguró el míster del Funda

Tres semanas después, el Funda volverá a competir. Una espera que se ha hecho larga, debido a los aplazamientos por el coronavirus y que ha obligado a la plantilla albacetista a preparar una suerte de mini pretemporada, como reconocía Miguel Ángel Quejigo. “Hemos tenido casi que hacer otra pretemporada para encontrarnos otra vez con sensaciones de competición”.

Aunque la respuesta del equipo a los contratiempos fue inmejorable. “Estamos contentos porque el equipo ha trabajado muy bien, con la sensación de que íbamos a competir cada fin de semana. No decaían las ilusiones. Llegaba el lunes y de nuevo teníamos la ilusión de competir. El trabajo ha sido muy bueno. Las dos últimas semanas han sido de las mejores desde que empezamos”.

El preparador elogió la buena dinámica de entrenamientos del grupo. “Seguimos con las bajas de Sara y Celía. El resto de jugadoras que estaban tocadas están bien y además en un buen momento. El equipo ha entrenado durante las sesiones al cien por cien, a un buen nivel. Martita, por ejemplo, está con confianza. Mati está también a un gran nivel. Las delanteras tienen muchas ganas de hacer gol… viajamos con una ilusión grande”

“Es un equipo muy competitivo. El año pasado nos costó mucho ganar en su casa, lo hicimos por 0-1. Le gusta mucho ir a duelos, es intenso, agresivo. Tienen calidad. Es un equipo muy vertical. Es un equipo que hace bien las cosas en ese sentido, al ser intenso, deja espacio que intentaremos aprovechar”, dijo sobre el CD Femarguín, rival de mañana.

“Al equipo se le ha visto estas dos semanas ese hambre por dar un puntito más. Tras del día del Aldaia nos reunimos todos y plantemos lo que queríamos hacer. Nosotros desde el cuerpo técnico y ellas como jugadoras nos hemos marcado el reto de poner un más tres en el casillero y estar más arriba”, concluyó de manera optimista.