Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "Esta victoria nos da confianza"

El entrenador del Funda alabó la solidez defensiva tras dejar una semana más la puerta a cero

Miguel Ángel Quejigo no podía ocultar su satisfacción por el resultado y también por la actuación de sus jugadoras, que lograron un merecido triunfo. “El equipo lo merecía por cómo estaba entrenando, por las sensaciones que estábamos teniendo, dominábamos los partidos pero nos faltaba acertar en los últimos metros. Estos tres puntos nos dan confianza para lo que viene”

El equipo volvió a irse sin recibir gol, elemento clave para progresar en la competición. “Generamos mucho y estamos siendo poco eficaces arriba. Como dije en la previa, me preocuparía el hecho de tener ocasiones, pero las tenemos y acabarán entrando. Lo bueno es que el equipo es muy seguro atrás, encajamos muy pocos goles y eso nos da mucha seguridad. Eso demuestra el bloque sólido que somos y que tenemos dos grandes porteras como Elena y Natalia. A partir de esa seguridad crecemos en ataque.”

“Es la liga de la regularidad. Tenemos que estar atentas y enganchadas durante treinta jornadas. Era muy importante sumar de tres en tres porque nos permite seguir arriba”, añadió.

Y no quiso irse sin elogiar a las goleadoras de hoy. “Marta y Andrea estaban haciendo grandes partidos. Estaban teniendo protagonismo y siendo desequilibrantes, me alegro mucho por ellas. Martita llevaba dos años sin marcar por la lesión y se merece el gol de hoy.”