Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: “Estamos en la misma situación y con la misma motivación que la semana pasada”

Quejigo empezó su comparecencia hablando sobre el estado anímico de su plantilla, y lo hizo sin medias tintas. “El del domingo fue un palo duro. Sabíamos los resultados y nos daba motivación para acercarnos un poquito más. Es cierto que por circunstancias del partido, sobre todo a balón parado, nos marcaron. El lunes digerimos el palo y el equipo ya está animado”.

“Estamos en la misma situación, a 4 puntos, y con la misma motivación. Ahora toca no fallar y esperar nuestra oportunidad”, añadió.

Este domingo llega el Córdoba, un equipo rocoso y competitivo. “Es un equipo que encaja muy poco. Es competitivo. Tiene buenas jugadoras, es agresivo”.

“Estos últimos partidos nos está costando porque llegamos al último tramo de competición. La plantilla en el día a día es muy estable. Todos remamos en el mismo sentido. Tenemos que hacer los méritos para ser campeón”, dijo con optimismo.

Y enumeró las bajas para el choque. “Carmen arrastra una tendinopatía y queremos cuidarla bien. Leles está sancionada. Hitomi está a punto de volver”.