Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: "Hemos trabajado muy bien en un partido muy duro"

Quejigo se congratuló por el buen hacer de sus jugadoras en un duro test. Supieron afrontar un partido complejo ante un potente rival. “Ha sido un partido que no hemos podido dominar, pero en el que hemos hecho las cosas bien. Estos tres puntos nos sientan muy bien. Los primeros veinte minutos de la segunda parte hemos estado muy incómodas, quizá por los nervios o por cómo se dio el partido de la pasada semana. No queríamos que se nos escaparan los tres puntos y las jugadoras estaban nerviosas. Con los cambios hemos tenido aire freso y nos hemos encontrado más y mejor en campo contrario. El Granada ha hecho un gran partido”

“Otras veces no hemos tenido tanta efectividad. Hoy nos hemos encontrado un buen centro lateral, Belén se anticipa bien y marcó. El equipo ha trabajado bien”, añadió.

Y no dudo en alabar el trabajo defensivo del equipo, que volvió a sumar un encuentro sin encajar. “Nati ha estado muy segura, luego también la línea defensiva despejaba sus centros. El equipo ha sabido afrontar un partido duro como el de hoy.”