NOTICIAS

Quejigo: “Tenemos que mirar cada partido como si fuese una final"

"Va a ser importante que el equipo sea estable a nivel emocional", cree el entrenador del Funda.

30/10/2020 12:01

El entrenador albacetista compareció ante los medios 48 horas antes de un nuevo choque liguero, y lo hace a sabiendas de que será duro y difícil, como cada encuentro en esta competición. “Sabíamos que Reto Iberdrola había crecido, ya el año pasado fue muy competitiva. Este año todos los equipos tienen un presupuesto alto, con jugadoras que han recopilado de equipos de  Primera, Reto y demás".

Un partido en el que, desgraciadamente,  no habrá público en las gradas por las medidas sanitarias. “El día a día va a ser muy cambiante, es cierto que en la jornada 1 hubo un muy buen ambiente, nos sentimos arropados, la gente empujaba. Ahora tenemos que aceptar que no va a haber público, es lo que toca. Ojalá lo hubiera. El equipo está tranquilo en ese sentido”

“Competir fuera siempre nos ha costado. Este fin de semana nos encontramos con un equipo rocoso, un rival difícil. En los primeros minutos no estuvimos cómodos. Es verdad que no nos generaron ocasiones de gol que nos hicieran peligrar. En la segunda parte estuvimos muy bien, pero no nos dio para ganar”, dio sobre el partido de la pasada  jornada.

Pero Quejigo ya tiene la mente en el nuevo reto. Espera un R.U. Tacuense exigente que llega con un buen plantel. “A pesar de que el año pasado no hizo muy buena temporada, se ha reforzado muy bien. Tiene jugadoras que han estado mucho tiempo en Primera División y que han podido firmar este año. Ha metido dinero y se ha reforzado bien”.

“Tenemos que mirar cada partido como si fuese una final, intentar estar arriba en cada jornada. Va a ser importante que el equipo sea estable a nivel emocional. Habrá momento, como el otro día, en el que los rivales nos lo pongan muy difícil. Si nosotros estamos bien, tendremos ocasiones en todos los partidos”, concluyó.

Agenda primer equipo

23 ENE

Sábado 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba prepara un nuevo choque liguero

24 ENE

Domingo 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

25 ENE

Lunes 11:00 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El Alba entrena preparando su próximo partido

26 ENE

Martes 19:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 21 AD Alcorcón - Albacete BP

30 ENE

Sábado 16:00 Carlos Tartiere

Partido

Jornada 23 Real Oviedo - Albacete BP

Ver agenda