Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: “Todo pasa por ganar este fin de semana”

El entrenador alabó la mentalidad y el compromiso de su plantilla

“Quejigo espera un partido duro ante el cuadro valenciano. “Es un equipo que está con menos puntos de lo que debería. Aquí nos costó, fue un 1-0. Nos costó generar ocasiones de gol. Allí va a ser aún más difícil. Es un equipo con necesidad de sumar para no preocuparse por estar ahí abajo y reivindicarse. Será complicado.”

“El equipo hizo méritos suficientes para resolver en la primera parte. En la segunda parte nos acomodamos con el dominio y sufrimos por los tres puntos. Lo bueno fue cómo reaccionó el equipo. Tenemos que aprender a cerrar los partidos antes. El equipo es consciente de que no oye volver a pasar cosas así, no somos tan superiores para pensar que con 2-1 el partido está hecho”, dijo sobre la última victoria.

No dudó en alabar la buena actitud y compromiso de su plantilla, lo que queda constatado en cada entrenamiento.”El día a día es una pasada. El ritmo, las sensaciones de las jugadoras, se comunican y trabajan de forma excelente. El equipo da muestras de que día a día quiere seguir mejorando. Tiene una gran competitividad este grupo, siempre vemos a dar un gran minino.”

“Si conseguimos ganar en Levante iremos con ventaja a Badajoz, lo que sería muy positivo para el equipo. Todo pasa por ganar este fin de semana.”

También hablo sobre la última incorporación . Quejigo ve muy ilusionada y conectada a Yiyi. “Venia con una pequeña gripe de Barcelona. Le falta un poco de ritmo de competición, pero ha venido con una ilusión frenaba, el grupo la ha recibido bien. Nos va a dar mucho, ademas es muy extrovertida. Nos va a ayudar mucho. Puede jugar en banda, en el entrenamiento la pusimos en Zonas interiores y respondió muy bien. Nos va a ayudar mucho”

“Hasta que el cierre el Mercado, no nos cerremos a nada pero no llevamos idea de formar nada. Tenemos una plantilla competitiva, con jugadoras muy buenas en cada puesto”, añadió.

“Cin creo que no podrá llegar, se retiró con molestias en el partido del domingo, le daremos descanso total para que esté bien la próxima semana”, concluyó.