NOTICIAS

Quejigo: “Tuvimos ocasiones para ganar de manera más holgada”

01/03/2020 16:26

El entrenador del Funda valoró un nuevo triunfo de su equipo. “En la primera parte hemos estado algo imprecisos. Entre el viento, el partido del que veníamos y los nervios, no hemos estado del todo bien, pero la segunda parte ha sido únicamente nuestra. Hemos tenido ocasiones para acabar 4-0 ó 5-0. Ahora nos toca mejorar lo hecho en la primera parte y potenciar lo de la segunda”.

“Pomares estaba incómoda tras recibir un golpe, nos decía que notaba un pequeño bulto en su rodilla. Ha salido Andrea y la verdad es que ha estado con ganas, por su banda hemos encontrado mucha profundidad, ha tenido dos mano a mano. Los cambios han aportado. Es lo bueno del equipo . Miras al banquillo y hay posibilidades para cambiar el partido”, afirmó sobre las variaciones durante el partido.

Pese a ir ganando solo por la mínima, Quejigo notó muy seguro a su equipo.”El 1-0 siempre deja vivo al rival. Parecía más cerca el 2-0 que el empate. El equipo estaba bien atrás, seguras. Es una lástima no haber metido más, pero hemos dejado la puerta a cero”.

“Tenemos que seguir sumando de tres en tres y esperar”, dijo sobre cómo encarar el tramo final.

Agenda primer equipo

05 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 35 Albacete BP - UD Las Palmas

12 ABR

Domingo El Sardinero

Partido

Jornada 36 R. Racing Club - Albacete BP

19 ABR

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 37 Albacete BP - AD Alcorcón

26 ABR

Domingo La Rosaleda

Partido

Jornada 38 Málaga CF - Albacete BP

03 MAY

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 39 Albacete BP - Real Sporting

Ver agenda