Skip to main content
CD Alba Fundación Femenino

Quejigo: “Tuvimos ocasiones para ganar de manera más holgada”

El entrenador del Funda valoró un nuevo triunfo de su equipo. “En la primera parte hemos estado algo imprecisos. Entre el viento, el partido del que veníamos y los nervios, no hemos estado del todo bien, pero la segunda parte ha sido únicamente nuestra. Hemos tenido ocasiones para acabar 4-0 ó 5-0. Ahora nos toca mejorar lo hecho en la primera parte y potenciar lo de la segunda”.

“Pomares estaba incómoda tras recibir un golpe, nos decía que notaba un pequeño bulto en su rodilla. Ha salido Andrea y la verdad es que ha estado con ganas, por su banda hemos encontrado mucha profundidad, ha tenido dos mano a mano. Los cambios han aportado. Es lo bueno del equipo . Miras al banquillo y hay posibilidades para cambiar el partido”, afirmó sobre las variaciones durante el partido.

Pese a ir ganando solo por la mínima, Quejigo notó muy seguro a su equipo.”El 1-0 siempre deja vivo al rival. Parecía más cerca el 2-0 que el empate. El equipo estaba bien atrás, seguras. Es una lástima no haber metido más, pero hemos dejado la puerta a cero”.

“Tenemos que seguir sumando de tres en tres y esperar”, dijo sobre cómo encarar el tramo final.