NOTICIAS

Queremos estar cerca de ti

El Club ha puesto en marcha desde hace días una iniciativa dirigida a nuestros abonados: felicitaciones personalizadas por parte de empleados del club, incluidos jugadores, a los abonados mayores de 65 años y menores de 15

13/04/2020 17:30

Uno de los objetivos marcados por el Albacete Balompié durante este confinamiento es el de estar cerca de los suyos. A través de nuestros canales oficiales estamos tratando de proporcionar entretenimiento a nuestros seguidores con iniciativas tales como la de poner a prueba cada día su conocimiento sobre el Alba, con una pregunta que bien puede valer una camiseta, o con la reposición durante el fin de semana de partidos antiguos y de gran recuerdo. Pero la cercanía va mucho más allá.

Desde hace semanas, desde el club, incluidos jugadores, han estado poniéndose en contacto vía telefónica o a través de la aplicación Zoom con los abonados del Alba para felicitarles por su cumpleaños y tratar de arrancarles una sonrisa. Los mayores de 65 años y los menores de 15 están siendo los receptores de una llamada acompañada de una felicitación y que tiene como objeto, realmente, conocer cómo están viviendo esta época tan difícil y que nos está impidiendo reunirnos cada 15 días en el Carlos Belmonte. 

Una iniciativa que viene a sumarse a la ya lanzada de homenajear, poniendo rostro, a aquellos que luchan directamente contra el Covid19 o el crespón negro que hemos sumado a nuestra imagen en Redes Sociales en sentido recuerdo a las personas que han fallecido en esta tragedia sanitaria que estamos viviendo. 

Porque en un momento como el actual, estar juntos nos hace más fuertes.

Agenda primer equipo

29 MAY

Viernes 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

30 MAY

Sábado 09:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

Entrenamiento grupal del Alba

31 MAY

Domingo (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Jornada de descanso

Ver agenda