Skip to main content
Club

Queremos estar cerca de ti

El Club ha puesto en marcha desde hace días una iniciativa dirigida a nuestros abonados: felicitaciones personalizadas por parte de empleados del club, incluidos jugadores, a los abonados mayores de 65 años y menores de 15

Uno de los objetivos marcados por el Albacete Balompié durante este confinamiento es el de estar cerca de los suyos. A través de nuestros canales oficiales estamos tratando de proporcionar entretenimiento a nuestros seguidores con iniciativas tales como la de poner a prueba cada día su conocimiento sobre el Alba, con una pregunta que bien puede valer una camiseta, o con la reposición durante el fin de semana de partidos antiguos y de gran recuerdo. Pero la cercanía va mucho más allá.

Desde hace semanas, desde el club, incluidos jugadores, han estado poniéndose en contacto vía telefónica o a través de la aplicación Zoom con los abonados del Alba para felicitarles por su cumpleaños y tratar de arrancarles una sonrisa. Los mayores de 65 años y los menores de 15 están siendo los receptores de una llamada acompañada de una felicitación y que tiene como objeto, realmente, conocer cómo están viviendo esta época tan difícil y que nos está impidiendo reunirnos cada 15 días en el Carlos Belmonte. 

Una iniciativa que viene a sumarse a la ya lanzada de homenajear, poniendo rostro, a aquellos que luchan directamente contra el Covid19 o el crespón negro que hemos sumado a nuestra imagen en Redes Sociales en sentido recuerdo a las personas que han fallecido en esta tragedia sanitaria que estamos viviendo. 

Porque en un momento como el actual, estar juntos nos hace más fuertes.