Skip to main content
Primer equipo

Querer y no poder

Un penalti en los primeros instantes del choque lastró al equipo en Las Gaunas

Pena máxima. Por segunda vez esta semana, el Albacete se encontró con demasiado handicap al inicio del choque y acabó cayendo derrotado. Y, de nuevo, fue merced a un penalti en contra que ya le lastró hasta el pitido final.

No ocurrió gran cosa en los primeros minutos. Ambos equipos se posicionaban sobre el campo con ímpetu pero sin querer tomar riesgos hasta, que en el minuto 9, una internada local acabó en chut desde los once metros que el cuadro riojano no perdonó.

A partir de ahí el Albacete se hizo dueño de la posesión y miró de manera más decidida a los dominios de Santamaria. Varias fueron las llegadas, especialmente reseñable un cabezazo de Emiliano Gómez tras una salida del meta local que repelió el poste, pero nada que consiguiera retomar la igualada en el marcador.

El Albacete continuó intentándolo, también en la segunda mitad, aunque sin tino. Pasaban los minutos y los manchegos trenzaban jugadas y miraban al portero local. Ya volcados, con más jugadores de ataque sobre el verde, los nuestros vieron como en una contra bien llevada el Logroñés doblaba su ventaja. Con ese 2-0 concluyó un encuentro amargo para un equipo que ha de redoblar esfuerzos para retomar el camino del triunfo.