Skip to main content
Atlético Albacete

"Queríamos vivir esta experiencia"

Las cuatro incorporaciones se expresan sobre su llegada a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

“Fue una oportunidad que cogí con mucha ilusión. Este es un club muy profesional. Era una nueva a aventura. Tengo 19 años y quería vivir esta experiencia”, así lo afronta Gonzalo Serrano, una de las nuevas caras del filial albaceteño, que ejemplifica a la perfección del sentir dentro del nuevo Atlético Albacete. “Intentaré aportar gol, ganas y compañerismo. Quiero ayudar a lograr el objetivo y acabar de la mejor forma el año”, completó el joven atacante. 

Misma ambición denotan las palabras de Javi Vargas. El habilidoso jugador andaluz llega con muchas ganas desde tierras extremeñas. “Es un club en el que se puede crecer mucho como jugador. No me lo pensé al recibir la oferta”. “Puedo aportar verticalidad y descaro al ataque. Quiero hacer grandes cosas”, aseveró.  Además llega con partidos en la tercera categoría de nuestro fútbol en las piernas. “He cogido mucha experiencia al jugar en Primera RFEF, es una categoría bonita y con mucha competitividad”.

“He hablado mucho con Kike. Me ha contado que está muy contento con el club y la ciudad. Mi objetivo es ayudar al máximo”, zanjó sobre el hecho de recalar en el club procedente del Extremadura.

Alan también jugará en un equipo manchego por primera vez en su carrera. Procedente del fútbol madrileño, el atacante desea seguir creciendo junto al Atlético Albacete. “Es un grupo nuevo para mí pero me puedo adaptar bien”. “Espero poder ayudar al equipo para luchar en puestos altos. Me decidí por Albacete porque es un club muy profesional que trata muy bien a la cantera. Su método de juego se adapta al mío”, relató.

Quien ya conoce este grupo es Ayman. El delantero ha jugado el primer tramo de curso en el CD Torrijos y ahora espera dar un paso más en la Ciudad Deportiva. “Es un club muy profesional. Soy sub-23 y me vendrá muy bien para mi carrera. Vengo a darlo todo en un grupo - el castellano manchego de Tercera RFEF - que ya conozco para ayudar al equipo”.“El míster me ha pedido garra y esfuerzo. Este club te ayuda mucho y tienes que aprovechar las oportunidades”, adjuntó.

Todos ellos ya trabajan en nuestras instalaciones a las órdenes de Augusto Teruel.