Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Cada jornada mantenemos niveles de concentración altísimos"

El entrenador catalán fue preguntado sobre la jugada que inicia el primer tanto del partido. Un penalti a favor del Alba por una mano del rival. Sobre dicha jugada, Ramis fue claro en su análisis. "La regla dice lo que dice. El balón va a gol y lo para con la mano. Su cuarto árbitro lo ha dicho muy claro en el mensaje, es roja clarísima. ¿Condiciona? Es penalti a favor y el rival se queda con uno menos.”

Pese a la gran victoria, Ramis se muestra ambicioso y pide más a su equipo. Un equipo que en el encuentro de hoy ha defendido de forma sobresaliente, según el propio entrenador. “No hemos hecho en línea generales un buen partido con balón. Creo que podemos ofrecer mucho más en ese aspecto. Se nos iban muchas posesiones y fuera de casa sabemos que el rival se acaba creciendo en esas situaciones, que nos iba a empujar. El partido defensivo de todo el equipo ha sido extraordinario y eso nos ha valido para sumar los tres puntos.”

Sobre la última acción del partido, el penalti a favor del conjunto soriano, Ramis se mostró comprensivo con Malsa, de quien alabó su enorme contribución al juego. "No he visto el penalti de Malsa, pero sí me ha parecido. Es una jugada típica donde paras el balón, llegas tarde y pasa un jugador contrario por detrás. Es una jugada difícil. Es un chico joven y de mucha energía y quiere resolver la acción rápido, se queda con el balón y es una acción típica del juego."

“Son tres puntos y para adelante. Tenemos que preocuparnos principalmente de lo que hacemos nosotros”, sentenció.

Y por último, puso en valor la gran concentración que tiene su equipo, hecho fundamental para la buena marcha en lo que llevamos de temporada. "Las buenas posiciones en la clasificación vienen por un equilibrio en cuanto a continuidad en toda la temporada. De momento la estamos manteniendo. Cada jornada mantenemos niveles de concentración altísimos, y no solo eso, los mantenemos durante todo el partido. Es una buena base para luego desarrollar todas las buenas facetas individuales que tienen y entre todos formar un equipo sólido y trabajador a nivel defensivo. Todo eso es igual a la situación clasificatoria. Para nosotros queda en segundo plano, aunque estamos contentísimos de que se pueda titular y nos puedan ver con esa ilusión".