Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "El del domingo será un partido tremendamente intenso"

El entrenador albacetista es consciente del gran nivel que tiene el Real Oviedo

El mejor técnico de la pasada temporada en Segunda División compareció en la previa del choque, y comenzó hablando sobre el galardón que le otorgó la RFEF.  “Es un reconocimiento al trabajo de todos. Estoy agradecido y contento. Obtener un reconocimiento de esa envergadura es bueno para nosotros y para el club. Es por el rendimiento de nuestros jugadores, del respaldo del club y del apoyo de la afición.”

Dio su opinión con respecto al hecho de que haya competición durante las semanas de compromisos internaciones, lo que diezma a muchos equipos. “Comparto lo que han dicho muchos colegas de otros equipos. Debería parar la competición. Hay muchos jugadores con sus selecciones y si queremos hacer una Segunda División potente y vistosa tenemos que favorecer que estos internacionales estén con sus equipos. Son riesgos que uno corre a principio de temporada cuando un equipo cuenta con jugadores de esta categoría. Pero debería facilitarse el parón. Sí. No creo que nadie se quejara por parar cuando hay selecciones.”

También comentó la última hora sobre los jugadores con molestias. “Esperaremos a mañana. Veremos la evolución de los jugadores. Y tomaremos la decisión de qué 18 convocamos. Estamos justos. Manejamos posibilidades.”

No escatimó en elogios al Real Oviedo. Un conjunto peligroso  al que la clasificación no le hace justicia. “La del Oviedo es una buena plantilla. Ganaron en Tenerife haciendo un buen partido. Su rendimiento a nivel colectivo e individual no refleja su clasificación. Estoy seguro de que van a reaccionar. Es un quipo bien armado que ha crecido en intensidad y ritmo y eso hay que superarlo. Tenemos un partido tremendamente intenso por delante. Es una situación engañosa la que tiene. Es la que es. Pero detrás de esa situación hay que ha dejado de sumar en los últimos minutos. Es una situación incómoda que no te deja trabajar durante la semana con la confianza que dan los resultados. Buscarán reaccionar este domingo”

 “Creo que si el año pasado hubiese habido VAR, el Albacete hubiese estado en Primera División”, dijo al ser preguntado sobre cómo valora la marcha del Video arbitraje.