Skip to main content
Primer equipo

Ramis: “El equipo de Segunda que no tiene intensidad durante 90 minutos está muerto”

Luis Miguel Ramis se ha mostrado muy crítico con su equipo, al término del partido, en sala de prensa. El míster, con un tono de evidente enfado, ha valorado la derrota de esta noche. “Hemos tenido veinte minutos en la primera parte y quince, o diez, en el final. En los otros 60 minutos no hemos sido capaces de hacer daño a Las Palmas y tampoco hemos tenido esa personalidad para hacer lo que este equipo sabe hacer con el balón. Así es muy difícil contra un equipo que tiene mucha calidad”.

El entrenador ha continuado analizando el partido y ha explicado que el nivel defensivo que han mostrado hoy sus jugadores, y la falta de concentración “al final te castiga”. “Defensivamente hemos estado muy flojos y ante un rival como Las Palmas te hace polvo. Hemos tirado sesenta minutos, y el equipo que en Segunda División no tiene intensidad durante los noventa minutos está muerto. Cuando no lo hemos hecho han llegado los goles”.

Cuestionado por el autor de los dos primeros goles del equipo amarillo, Jonathan Viera, Ramis no ha escatimado en elogios. “Es un jugador que no necesita mucho esfuerzo para hacer daño. Su equipo le busca porque sabe de sobra que tiene un gran talento. Su calidad para crear, asistir y golear es incuestionable. Es un jugador muy importante”.

De las pocas cosas positivas que se pueden extraer de este partido, el míster se queda “con la reacción del final del equipo”. “Ahora tenemos que pensar en el próximo partido, que lo tenemos el martes. Llevamos unas jornadas muy seguidas y es muy importante dosificar y repartir los minutos entre los jugadores. El martes tenemos que volver en las máximas condiciones”.

Por último ha reseñado que Roberto Olabe, que se ha retirado lesionado en la primera parte, solo sufre “un esguince”. “Ante el Tenerife ya jugó con molestias en el tobillo, también en Huesca y hoy parece que se ha vuelto a resentir”.