NOTICIAS

Ramis, el mejor entrenador en Segunda de la pasada temporada

Así se ha decidido en la VIII Edición de los "Premios Ramón Cobo" con el sí de la RFEF y la junta directiva del comité de entrenadores

10/10/2019 17:43

Luis Miguel Ramis ha sido designado como el mejor entrenador de la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol español.

Nuestro entrenador recogerá el próximo 12 de noviembre el ‘Premio Ramón Cobo’ que lo acredita como mejor técnico de Segunda División, galardón que decide la comisión de los mencionados premios con el visto bueno de la junta directiva del comité de entrenadores y de la propia Real Federación Española de Fútbol.

Junto a Ramis han sido premiados técnicos de la talla de Mauricio Pellegrino, entrenador de CD Leganés, o Gonzalo Arconada, preparador del equipo femenino de la Real Sociedad.

Nuestro técnico, que cumple su segunda campaña en el Carlos Belmonte, consiguió clasificar la pasada campaña a nuestro equipo para los play off de ascenso, por primera vez desde la existencia del nuevo formato. Ramis y su cuerpo técnico llevan dirigidos 52 partidos ligueros al Alba, con un balance de 24 victorias, 15 empates y 13 derrotas. Números que les han hecho acreedores de este importante galardón,

Agenda primer equipo

23 FEB

Domingo 10:30 Ciudad deportiva de Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo empieza a preparar un nuevo partido

24 FEB

Lunes (Hora por determinar)
Jornada de descanso

Jornada de descanso

Día libre

29 FEB

Sábado 20:30 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 30 Albacete BP - Rayo Vallecano

07 MZO

Sábado 16:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 31 Girona FC - Albacete BP

15 MZO

Domingo Carlos Belmonte

Partido

Jornada 32 Albacete BP - UD Almería

Ver agenda