Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Está bien que la gente sueñe, nosotros a pensar en el próximo partido"

Luis Miguel Ramis habló en la Sala de Prensa de Son Moix tras la victoría de hoy. Antes de empezar a analizar el partido, quiso lanzar un mensaje de ánimo en nombre de todo el equipo a Xisco, jugador del RCD Mallorca que tuvo que abandonar el campo en ambulancia. "Lo primero que quiero hacer es lanzar un mensaje de ánimo a Xisco, a veces este deporte tienen esos momentos dificiles. Desde el Albacete deseamos verle rendir como siempre cuanto antes y que esté bien.”

Ya metido en el analisis del encuentro, Ramis admitió la dureza del mismo, en el que factores como el sofocante calor o el empuje del rival dan más valor si cabe al triunfo de los suyos. "Ha habido muchas fases durante el partido, el rival empujando, han sucedido muchas cosas, ha sido un día de mucho calor y desgaste. Quien supiera gestionar bien los momentos claves del partido podía llevarse la victoría. Creo que hemos estado acertados, aún teniendo ellos el dominio en la primera parte, pero cada vez que nosotros tocábamos en el campo rival creábamos peligro. La idea era no defender el resultado, ir a por el partido y lo hemos conseguido"

"Ha sido un partido intenso, que obviamente queda en segundo plano por esa acción de Xisco. En cuanto a lo demás, ha sido el típico de esta categoria, en la que cuesta mucho sumar puntos y los detalles son muy importantes en cada momento. Hay que frenar con raza el empuje del rival y atacarle. Hoy hemos dado en la diana, hemos entendido bien el partido", afirmó.

También tuvo palabras para el protagonista del partido, un Toro Acuña que con su doblete recibe un merecido premio a su esfuerzo diario."Lo que se quiere es que todo el grupo sume, todos los minutos de juego son importantes, sea al inicio o durante el partido. Acuña eso lo entiene perfectamente, y un jugador como él, que hace ese derroche juegue lo que juegue, merece un premio como este"

"Despegamos y aterrizamos en el partido, y ya hemos tomado tierra y ahora a preparar el partido del viernes, que también es de aúpa. Estamos contentos por la situación, nos gusta generar ilusión y que la gente sueñe, intentaremos seguir haciéndolo.", dijo al ser preguntado sobre la buena situación clasificatoria de su equipo.