Skip to main content
Primer equipo

Ramis: “Estamos encantados de seguir trabajando en este proyecto”

Mañana importante y emocionante la vivida en la sala de prensa del Carlos Belmonte. Junto a Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié, y Mauro Pérez, director deportivo albacetista, Luis Miguel Ramis y su cuerpo técnico han escenificado el acuerdo de renovación que les vincula al Alba hasta junio de 2021.


Ninguno de los presentes podía ocultar la satisfacción que les produce dicho acuerdo, empezando por Víctor Varela, que se congratuló de seguir contando con Ramis para construir el futuro del Alba. “Desde que les contratamos en junio hemos encontrado un grupo humano perfectamente compenetrado. Estamos encantados de darle continuidad al trabajo que están haciendo. Estamos seguros de que juntos vamos a seguir recorriendo un camino que puede ser muy ilusionante para la entidad. Con ese convencimiento llegamos a este acuerdo”, aseguró.


En la misma línea se expresó Mauro Pérez, que puso en valor el gran trabajo que desempeña el cuerpo técnico. “Cuando me reuní en verano con Luis vi a un equipo de trabajo con muchas ganas de trabajar. Una capacidad organizativa y laboral muy buena, que era lo que buscábamos. Un equipo de trabajo joven y preparado que casaba muy bien con nuestro proyecto. Y a todo eso se le ha ido sumando, día a día, los valores que inculcan Ramis y su cuerpo técnico. Su idea de esfuerzo, de trabajo y de interacción. Es gente que trabajan 10-12 horas todos los días y eso pone en alza la figura de todos. Trabajan muy bien y están muy coordinados. Esperamos que sigan aquí muchos años más porque significará que todo va bien”


Por último, Luis Miguel Ramis mostró su alegría por alargar su vinculación con un club, una ciudad y una afición con la que siente muy unido. “Estamos tremendamente felices de seguir en este proyecto. Una de las razones por las que vinimos era que se estaba conformando un gran camino al que andar. Estamos felices y tranquilos desde el primer día. Nos sentimos respetados. Todos los días hay una mano en el club que nos ayuda, en todos los ámbitos y eso es importante para poder trabajar cada semana y que lleguen los resultados. La ilusión que tenemos es muy grande. No ha costado llegar a un acuerdo. El objetivo que nos marcamos es seguir ilusionando a una afición que siempre nos respalda”