Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Estoy orgulloso de mi equipo: hemos hecho un partidazo"

Henchido de orgullo y cargado de razones para soñar. Así se mostró Ramis en la rueda de prensa post partido. “Me voy muy orgulloso del trabajo del equipo. Hemos hecho un partidazo. Hemos conseguido apaciguar al Granada. La primera parte ha sido extraordinaria, hemos generado mucho. Lo hemos intentado todo lo que hemos podido. Se ha decantado para otro lado pero estoy muy contento con el partido de mi equipo. Hoy me ha sorprendido el equipo. Me deja muy buen sabor de boca para lo que puede venir.”

“Teníamos que haber sacado algo, el resultado no es justo, pero en el fútbol no se habla de justicia, se habla de acierto. El Granada se ha defendido bien, ha tenido sus opciones. No hemos dejado participar sus jugadores de ataque. Jugadores que habitualmente dominan no lo han hecho. Teníamos que plantear el partido así, de forma valiente. A seguir trabajando pero nos vamos contentos por la versión que hemos mostrado hoy”, añadió.

“Considero que hemos hecho el partido que había que hacer. Les hemos buscado por bandas, hemos atacado e ido para delante. Sumar hubiera sido recompensa al trabajo de los jugadores hoy.”

Y no se quiso olvidar de la afición, a la que le agradeció sus constantes mensajes de apoyo, no solo hoy en el campo, sino durante toda la semana. “Hoy era una fiesta para  nosotros. Hemos disfrutado toda la semana muchísimo. Es un privilegio jugar partidos ante esta afición. Sabe mal perder, pero nos vamos contentos con la respuesta de la gente. Nos han aplaudido y ovacionado porque han visto un equipo con alma y garra. Estos jugadores quieren conseguir los objetivos y vamos a pelear con todo.”

“Quedan tres partidos y hay que conseguir sumar lo máximo posible. Hoy he visto un empuje, un alma, un extra contra un grandísimo rival que me hace muchísima ilusión. Ese extra no se da si no se está convencido a nivel mental. Eso nos va a permitir sumar en momentos que no será fácil”, finalizó.