NOTICIAS

Ramis: "Ha sido un partido de Primera División jugado por dos equipos de Liga 1|2|3"

16/02/2019 20:46

Satisfecho y contento por la actuación de los suyos. Así compareció Luis Miguel Ramis en la sala de prensa de La Romareda tras el empate del Alba ante el Real Zaragoza

Considera el empate como justo visto el gran esfuerzo que hicieron ambos equipos sobre el terreno de juego, y alabó la seriedad de su equipo en un escenario difícil. “Creo que ha sido un partido de Primera División jugado por dos equipos que ahora mismo están en Segunda División. Ha sido muy competido. Ningún equipo ha renunciado a la idea de juego que tiene. Creo que el empate es justo, por la propuesta de ambos equipos y su valentía. Tomeu ha sacado un par de manos muy buenas. El Zaragoza es un buen equipo ofensivamente hablando y lo han demostrado. En ningún momento se han replegado. En todo momento han ido para adelante y nosotros también. Hemos buscado los tres puntos, hemos tenido posibilidades de conseguirlos. Creo que hemos tenido ocasiones más claras.”

“Seguimos sumando, en una buena línea de continuidad. En estas cinco primeras jornadas hemos sumado más que en las cinco primeras de la primera vuelta, con lo cual la inercia es buena, teniendo  en cuenta que esa fase ya fue buena. Tenemos precaución, pero estamos contentos, sobre todo con la actitud que muestra el equipo.”, afirmó.

También fue preguntado sobre los cambios en el once titular respecto al partido de la semana pasada. El entrenador reafirmó su confianza en todo el plantel. “Los conocemos. Trabajan todos los días con nosotros. Cuando se decide que jueguen de inicio es porque creemos que pueden aportar cosas al equipo. Todos aportan, los que juegan de inicio y los que salen desde el banquillo. Nosotros somos, como ya dije, un grupo de hormigas que trabajamos todos juntos. Para lo bueno y para lo malo estamos juntos. Hemos creado un equipo desde agosto y eso es lo que queremos que se vea en el campo. Cuando las cosas van mal, se ayudan. Son buenos futbolistas, pero todos tienen en la cabeza la palabra equipo”

“Ellos se refugian en un gran ambiente. El público aprieta y además este es uno de los mejores equipos a nivel individual de la categoría”, dijo sobre el Real Zaragoza.

Y concluyó alabando la entrega de sus jugadores, que hasta en los momentos adversos dan la cara “Esto va a ser muy difícil, muy competido y muy bonito. Disfrutaremos de la clasificación, sea cual sea, porque habrá movimientos, durante la semana  pero cuando llegue el sábado eso no nos dará superpoderes. Nuestros poderes son el trabajo. Estamos contentos e ilusionados, sobre todo por la afición que lo está disfrutando. Hemos venido a un campo muy difícil y el equipo en ningún momento ha dado síntomas de debilidad. Es humilde, respeta, sabe lo que debe hacer y encuentra resultados”

Agenda primer equipo

22 OCT

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda