Skip to main content
Primer equipo

Ramis: “Nuestra ilusión está intacta”

El entrenador del Alba valoró el empate de su equipo. Un resultado que le deja mal sabor de boca, sobre todo porque se hicieron méritos para lograr más. “Hemos tenido nuestras opciones, no hemos acertado y la valoración que hago es positiva porque todo hubiese cambiado si entra el balón de Tejero. El partido hemos merecido ganarlo, no hemos aprovechado nuestras opciones y sumamos un punto. Hay muchos tipos de partidos y el de hoy tiende a poco ritmo, a hacer circulaciones, a tener paciencia, a no precipitarnos porque hay poco espacio para correr.”

“Nosotros, más allá de acertar o fallar, lo hemos llevado bien. El partido pedía de paciencia y encontrar el espacio para hacer el gol. En la primera parte hemos tenido una opción, y en la segunda parte hemos tenido una clara de Tejero. Hemos hecho un buen esfuerzo, defensivamente hemos estado bien y solo nos ha faltado algo de desequilibrio en los metros finales para encontrar el gol que no ha llegado. Siempre queremos ganar, no ganamos y no nos vamos del todo satisfechos. El equipo ha dado la cara todo el partido, ha tenido ocasiones para ganarlo, más allá de acertar o no. Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores y la afición creo que también”, añadió.

Y quiso mandar un mensaje de optimismo. “No debemos preocuparnos de los demás, nos preocupamos de sumar. No hay nada tirado a la basura, seguimos teniendo ilusión, no nos hemos movido de ahí durante la temporada. La ilusión está intacta para el siguiente partido, queda menos y hay que sumar para estar arriba. Hoy te vas un poco triste porque queríamos los tres puntos, ves el empuje de la afición que quiere ganar, como nosotros. También veo que somos  terceros y miro la clasificación y veo unos equipazos que están por debajo de nosotros"