Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Que vayan tantos aficionados a Elche es una señal de que hacemos cosas bien"

El entrenador albacetista habló en la previa del partido que este domingo disputa su equipo en Elche, un encuentro para el que Ramis tendrá tres bajas. “Bela como es sabido está sancionado, Paulo Vitor tiene una distensión en la rodilla que le inhabilita para el partido del domingo y Jean Jules tiene permiso del club y mío por unos asuntos personas tras la convocatoria de Camerún. Volverá en breve, pero no llega al domingo”

Un partido intenso ante un rival duro que se crece como local, pero Ramis quiere alargar la buena dinámica que tiene el Alba, y que ha hecho que los rivales lo miren con atención. “Nosotros estudiamos a los rivales para tener una idea de lo que nos podemos encontrar y ellos hacen lo mismo, es lo normal.  Intentaremos darle a nuestro juego la suficiente variedad para tratar de sorprender al rival y dominar el partido. Queremos mantener las buenas sensaciones y seguir siendo ambiciosos”

“El Elche solo ha perdido un partido en casa. Tiene jugadores de talento, es un equipo muy dinámico que en casa impone grandes ritmos de juego. Ha sacado partidos ante rivales potentes con bastante solvencia, ofreciendo un buen nivel de juego y ese es el Elche que espero”, aseguró.

No quiso dejar de pasar la oportunidad para agradecer a la hinchada blanca el masivo desplazamiento que hará a tierras ilicitanas, y espera devolver ese cariño con una versión del Alba a la altura. “Que vaya a haber tantos aficionados nuestros en la grada nos arropa, es estupendo. Para nosotros es una señal de que estamos haciendo cosas bien, de que la afición está disfrutando viéndonos competir y por eso nos sigue. Intentaremos como siempre brindarles la mejor de las versiones. Vamos con energía y las cosas claras”

“Habrá momentos en los que nos marquen. Por eso lo importante es seguir trabajando con esos niveles de atención, de concentración y sobre todo de sentido colectivo en todas las fases. La línea llevada en cuanto a orden y organización del equipo es bastante buena y así hay que seguir”, dijo sobre la racha sin encajar de su equipo

“Nosotros intentamos hacer las cosas bien, no nos ponemos por encima ni por debajo de nadie. Hacemos nuestro trabajo con seriedad y rigor, así se lo transmitimos a los jugadores para que ellos disfruten y compitan en el campo e ilusionen a la afición”, concluyó.