Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Queremos cerrar 2018 con buenas sensaciones"

"Sin convicción se pierde contra cualquiera", advierte el preparador

Luis Miguel Ramis compareció en sala de prensa para tratar los temas de actualidad del equipo albacetista antes del partido ante CF Rayo Majadahonda. Confirmó que el único lesionado para ese partido es el argentino Gorosito, del que espera que vuelva pronto y a su nivel. “Nico Gorosito es la única baja. Ayer lo operaron y estará de baja. Esperemos tenerlo disponible en un mes, y que vuelva al nivel que estaba teniendo ahora".

“Ojalá tuviera que tomar la decisión de tener que formar la defensa con todos disponibles, esperemos que ningún jugador sufra más lesiones. Trabajamos con todos desde pretemporada. Estamos previstos para cualquier imprevisto.”, añadió

El CF Rayo Majadahonda es un equipo con un juego atrevido y atacante, por lo que el Alba tendrá que  estar atento y no bajar el pistón para lograr los tres puntos. “Es un equipo con un buen trato de balón, con un juego atrevido, que tiene capacidad de generar situaciones de peligro en el campo rival. Será un partido de máxima dificultad por muchos componentes. Vamos a echar el resto en este partido para irnos con buenas sensaciones en este fin de año y llegar a un número de puntos importantes”

Ramis tiene claro que su equipo no puede permitirse ni un momento de relajación. “Sin convicción se pierde contra cualquiera, siempre vamos con todo a por todo. Nos da un tono competitivo siempre y cada domingo tenemos un rival diferente, mantenemos siempre el tono.”

“Todas las semanas tratamos de añadir algo más de lo que ofrecemos. Seguimos creyendo en lo que hacemos, somos contundentes y rocosos, tenemos un convencimiento colectivo que es lo que nos ha llevado hasta aquí.”, afirmó.

Por último, hizo balance del 2018 que está a punto de finalizar. Ramis afirma que todo está yendo en la buena dirección y que espera que siga así en el 2019.“El balance es muy positivo, todo se está dando bien. Buscamos mantenerlo y mejorarlo, con nuestra afición, que siempre ha respondido bien."