NOTICIAS

Ramis: "Seguimos otra semana sin encajar gol"

11/11/2018 22:20

El entrenador catalán se mostró satisfecho con el punto y la actuación de su equipo, que por cuarta jornada consecutiva sumó y además lo hizo dejando la potería a cero en un campo muy difícil. El punto es bueno. Seguimos otra jornada sin encajar gol, fuera de casa y ante un rival herido, que necesita reaccionar. En el cómputo global, el empate es justo, matizando que las ocasiones más claras han sido nuestras.”

Aunque se lamentó de no haber tenido un poco más de acierto para convertir las claras oportunidades de gol que tuvo el Alba durante el partido. “Siempre buscamos los tres puntos y hoy lo hemos hecho. En un partido de estas características fuera de casa tener dos o tres ocasiones clarísimas de gol y no marcarlas conlleva que el partido termine como ha terminado. Fuera de casa muchos de los equipos de esta categoría no generan una cantidad grande de ocasiones. Hemos tenido dos o tres y debimos haber acertado. Hemos contrarrestado bien ese ímpetu que sabíamos que nos iba a ofrecer un equipo que en casa empuja mucho. Por ese lado estoy contento con el punto, pero podría haber caído de nuestro lado si hubiéramos tenido algo más de acierto.”

El equipo sigue en la quinta plaza, algo que no obsesiona a Ramis, que solo espera mantener la intensidad y el rumbo. “No sabemos si nuestra zona será esta. Los puntos son buenos y van restando para conseguir el objetivo. Vamos creyendo en lo que hacemos. Nosotros vamos a mostrar ambición, credibilidad, empuje y confianza. Los jugadores lo reflejan en el campo y se sienten fuertes, intentaremos seguir esta línea. La sensación y la idea de juego del equipo plasmada hasta ahora nos invita a pensar que somos capaces de competir contra cualquier siempre que vayamos al 150%”, afirmó.

CONTENTO POR VOLVER A TENERIFE

“Vengo muchas veces a Tenerife. Estuve dos años, sigo manteniendo a muchos amigos y siempre es un placer volver a la isla”, concluyó.

Agenda primer equipo

22 OCT

Martes 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

23 OCT

Miércoles 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

24 OCT

Jueves 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento a puerta cerrada

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

25 OCT

Viernes 21:00 Carlos Belmonte

Partido

Jornada 13 Albacete BP - Cádiz CF

26 OCT

Sábado 10:30 Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Entrenamiento

El equipo de Ramis seguirá preparando su próximo partido

Ver agenda