Skip to main content
Primer equipo

Ramis: "Tenemos mucha fe en remontar en un Belmonte lleno"

Luis Miguel Ramis valoró el partido de esta noche. Reconoce que el Mallorca fue superior en el inicio del encuentro aunque vio cosas positivas en su equipo. "Una primera parte decantada hacia ellos y una segunda parte mucho mejor nuestra. En cuanto al acierto, han tenido más. El segundo gol es una acción de talento, individualmente buena y nosotros hemos tenido dos ocasiones para marcar y no lo hemos hecho. Necesitábamos dos goles para ganar, y los seguimos necesitando. Ha faltado en la primera parte ser más parecido a lo que somos nosotros. El Mallorca empujaba tras perder balón y no conseguíamos, tras esa recuperación, que sabíamos que iba a haber minutos de intensidad del rival, no hemos sabido dar dos o tres pases para buscar la espalda. Nos han ahogado, recuperábamos, perdíamos y así todo el rato y ellos así crecían. No llevábamos el partido donde queríamos, y ellos sí. Sin tener demasiadas ocasiones de gol, hemos conseguido intimidar poco, pero en la segunda hemos mejorado.”

"Ha sido producto de no hacerse con el balón, de dar poco trabajo al rival, de intimidarle poco y crearle duda. Recuperábamos y recuperaban ellos. Jugaban en campo rival, nosotros queríamos llevar el balón a campo contrario y no podíamos. Principalmente se ha convertido en una primera parte incómoda y han ido creciendo. Estaban más vivos y había una marcha más. La segunda parte hemos corregido, no podíamos seguir en esa línea y teníamos que sacudirnos esa presión. A eso hay que responder antes", añadió.

Pero tanto el equipo como él tienen esperanzas en remontar.  Y para ello el Belmonte jugará un papel clave. "El vestuario está ilusionado, hemos hablado ahora y ese Belmonte lleno empuja mucho también. Hemos hecho un esfuerzo grande, me preocupa descansar bien. Lástima de no haber acertado, pero en casa tengo mucha fe en el equipo, las sensaciones y la eliminatoria está abierta. Es obvio que tenemos que hacer goles y plantearemos el partido para intentar hacerlos.”