Skip to main content
Primer equipo

#Ramis2021

Ramis y su cuerpo técnico renuevan su vinculación con el Alba dos temporadas más

Luis Miguel Ramis y el Albacete Balompié han alcanzado un acuerdo para renovar su vínculo hasta junio de 2021 y seguir así el proyecto que iniciaron el pasado verano. 

El entrenador llegó al Albacete Balompié el pasado 24 de junio y en este corto espacio de tiempo ha dejado su huella en el club. Ya ha conseguido el objetivo marcado al inicio de temporada y ha firmado un campeonato de ensueño en el que el equipo marcha en la zona alta de la tabla (a día de hoy ocupa la tercera plaza) y ha ganado casi la mitad de los partidos que ha disputado (15 de 31). Ahora Luis Miguel Ramis, junto a José Manuel Gil, segundo entrenador, Miguel Ángel Fernández, preparador físico e Iván Madroño, analista, continuará dando forma al ambicioso proyecto del Alba.

Un hecho que satisface a Mauro Pérez, director deportivo albacetista, que se mostró muy contento de seguir construyendo el futuro Albacete Balompié junto al técnico tarraconense. “La renovación de Ramis supone dar continuidad a un proyecto en el que creemos. Es la persona, junto con su cuerpo técnico, en la que confiamos para seguir creciendo y avanzando como club”, aseguró el encargado deportivo del Alba.

Mauro Pérez: " La renovación de Ramis y de su cuerpo técnico supone dar continuidad a un proyecto en el que creemos"

Dicho acuerdo de renovación quedará rubricado con una rueda de prensa que tendrá lugar mañana jueves 28 de marzo a las 9:45 horas en la sala de prensa del Carlos Belmonte. A la misma acudirá Ramis, acompañado de su cuerpo técnico, Víctor Varela, Vicepresidente del Albacete Balompié, y Mauro Pérez, director deportivo de la entidad.